Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2020. — Una mujer confesó haber asesinado a su propia hija de tan solo dos meses de edad. Al parecer, después de cometer el asesinato la madre intentó quitarse la vida.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del deceso de la pequeñita en la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo a un comunicado de la corporación, los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados por personal del C-2 Norte, que en la calle Yucatán y Chihuahua, se tenía el reporte de una mujer lesionada por intento de suicidio.
Al arribar al punto de referencia, los oficiales de la SSC observaron a una mujer lesionada y se entrevistaron con un hombre que dijo ser hermano, y el cual mencionó que al llegar al domicilio encontró a su hermana de 39 años de edad tirada en el piso del inmueble.
La mujer de forma nerviosa señaló había asfixiado a su hija de 2 meses de edad.
Ante esta situación y conforme a los protocolos de actuación policial, se solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos diagnosticaron sin signos vitales a la bebé, que también presentaba una herida en la pelvis.
Por estos hechos la mujer fue detenida y se dio parte al agente del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones correspondientes, y determinará su situación jurídica.