CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2020. — Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres por su probable participación en el robo de un automóvil de alquiler con cromática rosa con blanco, que se encontraba estacionado en calles de la alcaldía Coyoacán.

Según un comunicado, oficiales de la SSC que se encontraban en labores de patrullaje, fueron alertados vía el Centro de Comando y Control C2 Sur ya que, a través de las cámaras de videovigilancia, se apreciaba a dos hombres quienes desactivaban la alarma de un vehículo tipo taxi, para después abrirlo y salir a toda prisa abordo del mismo.

Gracias a la colaboración con los policías de campo y operadores del C2 Sur, se creó un cerco virtual, con el cual se ubicó y cercó a los probables responsables en la calle Canal Nacional, colonia CTM Culhuacán, donde se recuperó el vehículo y se detuvo a los implicados.

Ambos hombres, de 22 y 40 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado, no sin antes indicarles el motivo de la detención y enterarlos de sus derechos de ley.