Hablamos de migración, no de aranceles: Sheinbaum sobre llamada con Trump
CIUDAD DE MÉXICO,. 2 de mayo de 2017.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera refirió que no es nuevo que la Ciudad de México sea utilizada como un centro logístico o financiero de grupos de la delincuencia organizada como se presume son los casos de Dámaso López y Víctor Giovanni González, detenidos por un operativo de Fuerzas federales en la CDMX.
«Lo que estamos evitando a toda costa es que la Ciudad de México se convierta en un centro de operación», mencionó en entrevista colectiva tras la reapertura del Museo de las Constituciones.
Las Fuerzas Federales hacen investigaciones, seguimientos y detenciones en la capital del país dijo Mancera al ser cuestionado sobre la detención de Dámaso López Núñez, El Licenciado, ocurrida la madrugada de este martes en la colonia Nueva Anzures en la delegación Miguel Hidalgo, además de la aprehensión de su operador financiero del Víctor Giovanni González Sepúlveda, El Chómpiras en la colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco.
Mancera refirió que El Licenciado y El Chómpiras eran buscados desde hace tiempo por autoridades federales por su presunta participación en actividades relacionadas con la delincuencia organizada.
«Qué bueno que se hagan esas detenciones, nosotros desde la Ciudad de México ayudaremos y coadyuvaremos en lo que se requiera», aseveró.