![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/11/marcha-mujeres-feministas-25n-RA7-107x70.jpg)
Conoce las movilizaciones para este domingo 16 de febrero
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2018.- Tras finalizar la tercera mesa para la transición del Gobierno de la Ciudad de México, se explicó que se han entregado todos los documentos relacionados con la Secretaría de Finanzas y la Oficialía Mayor, los cuales ayudarán a definir el próximo presupuesto del 2019.
César Cravioto, coordinador del grupo parlamentario de Morena e integrante del equipo de transición de Claudia Sheinbaum, indicó que por parte del actual gobierno de la CDMX, han recibido el apoyo y los documentos necesarios para comenzar a trabajar en temas económicos para el próximo sexenio y en los próximos días serán revisados por su grupo de expertos en esta materia.
Aseguró que está mesa era fundamental para trabajar en el próximo presupuesto, ya que de ello se comenzará a cumplir las promesas de campaña realizadas por Sheinbaum.
Comentó también que se les fue entregado el directorio de las áreas de finanzas y oficialía mayor para apoyarse en cualquier momento en caso de surgir dudas de los informes, además resaltó la colaboración por parte del actual gobierno y la facilidad de trabajo que han mantenido.
Cravioto que estuvo acompañado de Luz Elena González, quién está a cargo del sector financiero del equipo de Sheinbaum, mencionaron que aún no tienen un balance de como reciben la Secretaría de Finanzas hasta revisar y analizar los detalles y anunciaron que el próximo 27 de julio mantendrían una nueva reunión.
Por su parte, Julieta González, secretaria de Finanzas de la CDMX, afirmó que al finalizar el actual gobierno, el sector financiero cerraría de buena manera, ya que entregarían números negros, representando un crecimiento del tres por ciento equivalente a dos mil 500 millones de pesos.