
Celebra Brugada permiso para difundir elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2018.- Este martes hay cielo despejado a medio nublado en la mañana, así como nublado y lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche, además de precipitaciones pluviales fuertes puntuales en el extremo poniente de la Ciudad de México.
De acuerdo al reporte matutino de la Secretaría de Protección Civil de la capital del país, soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. Estará caluroso en el día, templado en la noche y al amanecer.
Se pronostica temperatura máxima de 26 grados Celsius (ºC) y mínima de 17°C. Al momento de las lluvias, el termómetro registrará entre 25°C a 18°C.
Explica que existe entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior de la nación, lo que provocará temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas en los estados del centro de la República Mexicana.
Esto es debido a que la Onda Tropical número 23 se ubica desde el sur del Golfo de México, cruza el istmo de Tehuantepec y se extiende hasta el Océano Pacífico; que a su vez, se asocia con un canal de baja presión localizado sobre el poniente y norte del país.