Cobija Alerta Roja a 4 alcaldías de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2016.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó la Medalla y Pergamino que declaran Huésped Distinguido de la Ciudad de México a Tony Tan Keng Yam, presidente de la República de Singapur.
“Estaremos fortaleciendo esta amistad de dos pueblos que luchan con miles de kilómetros de distancia, pero con una misma vocación, servir a la gente, encontrar los beneficios comunes y trabajar por las buenas prácticas”, dijo Mancera Espinosa, según un comunicado.
En el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino también le entregó la Llave de la Ciudad al presidente del país asiático, a quien reconoció como un líder de una nación laboriosa.
“Hoy celebramos nuestras profundas convergencias. Lo invito, respetuosamente, para que sigamos estrechando esta relación de hermandad, no solamente en el plano económico, sino también en la educación, en el avance tecnológico y en algo muy importante que es el intercambio cultural”, resaltó.
Destacó que la capital de la nación asiática se ha convertido en una ciudad de avanzada, que destaca de manera particular por el combate a la corrupción, así como su elevado índice de desarrollo urbano, educativo, de sanidad y movilidad.