Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
PARÍS, 31 de octubre (Quadratín México).- Como ya es su costumbre en temporada de Halloween, el tenista serbio Novak Djokovic saltó a la canchar del torneo Masters 1000 de París-Bercy con una máscara de Darth Vader, el malvado personaje de la saga “Star Wars”.
En el pasado, el tenista número dos del mundo, se disfrazó en 2007, también en París-Bercy, con una máscara de murciélago, y el año pasado, en Basilea, la máscara elegida fue la del Joker, personaje de la saga de Batman.
Con Darth Vader, ‘Nole’ hace además un guiño a la actualidad. La empresa de George Lucas, creador de “La guerra de las galaxias”, fue vendida el martes a los estudios Disney por cuatro mil 050 millones de dólares.
En su partido de este miércoles en el Masters 1000, la fuerza no estuvo del lado del serbio ya que cayó sorpresivamente ante el estadunidense Sam Querrey por 0-6, 7-6 (5) y 6-4 en dos horas y un minuto.
A pesar de su derrota en el torneo, en el que el año pasado alcanzó los cuartos de final, Djokovic tiene asegurado terminar la temporada como número uno del mundo, ya que el suizo Roger Federer, número uno, y el español Rafael Nadal, número cuatro, no asisten a la competencia que se disputa en París.
QMX/bhr