Llega el mundo creativo independiente de gala a Wina Miami y Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2016.- La empresa alemana Faber Castell celebró 255 años como creador de productos exclusivos para artistas y como resultado surgió una colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld, quienes en conjunto dieron vida a la Karlbox, Colours in black (colores en negro).
A inicios de mes lanzaron un kit para ilustrar, el cual juega con la innovación y el modernismo, para fusionar arte, moda y diseño. La edición limitada de 2 mil 500 cajas, contiene individualmente su propio número de serie y certificado de autenticidad.
“Lo que más me divierte cuando dibujo, es el mismo hecho de dibujar. Para mi dibujar es como respirar o escribir. Éstas son las cosas que más me relajan”.
Así presentó el Káiser de la moda en el sitio oficial el set con el que rinde tributo al talento creativo de los diseñadores.
El kit, dividido en varios cajones, contiene 350 instrumentos para el dibujo, con pigmentos de alta calidad como lápices de colores, marcadores de tinta china, gises pastel, crayones de grafito, afilador, goma de borrar, pincel para acuarela e incluso vaso para el agua, por un precio de 2 mil 850 dólares.