Vence Pumas a Necaxa en la primera jornada del Clausura 2025
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/Real-Madrid.jpg»>MADRID, 10 de abril (Quadratín México).- España celebró el pase a semifinales del Real Madrid en la Champions League, a pesar de ser derrotado en Turquía frente al Galatasaray 3-2 aunque en la ida vencieron 3-0, y lamentó la dolorosa eliminación del Málaga, que perdió ante el Borussia Dortmund alemán también 3-2, informó hoy la prensa.
“Cristiano Ronaldo gana a los sustos” tituló AS, diario de deportes referencia en el país ibérico.
“El Madrid se adelantó con un gol del astro portugués y sesteó de forma alarmante en la segunda mitad. Los siguientes tres tantos seguidos de los turcos, en especial el del delantero Didier Drogba inquietaron, pero de nuevo Ronaldo tranquilizó con el 3-2″, abundó.
Respecto al otro equipo español dijo: “Un gol en doble fuera de juego acaba con un gran Málaga” y añadió que “es un final cruel porque los malaguistas iban ganando 2-1 a falta de 3 minutos y los germanos anotaron de forma ilegal en el último instante”.
Por su parte, Marca, el otro diario más vendido de la especialidad deportiva prefirió: “Cristiano Ronaldo y nada más” porque “los blancos se durmieron en la segunda parte y llegaron a perder 3-1 frente al conjunto otomano”.
“Fuera… de juego”, sostuvo sobre el Málaga, haciendo un juego de palabras, ya que están “fuera” de la citada competencia pero por un fuera de juego posicional en la jugada que les eliminó.
“Los goles en los minutos 91 y 93 de los alemanes dejan fuera a un histórico equipo andaluz que tuvo las semifinales agarradas con las manos. Fue un gran mazazo final”, añadió.
El País por su parte aseveró sobre el Real Madrid que “se dejó asustar. Solo cristiano alivió al equipo”, y respecto al equipo del sur de España: “La derrota más cruel. El Borussia destruyó la obra de un gran equipo que jugaba por primera vez la máxima competencia europea”.
En la misma línea, El Mundo tituló sobre el conjunto del país ibérico eliminado: “Pesadilla en fuera de juego” y de los capitalinos dijo: “Un sofoco innecesario. Un Real Madrid muy relajado sufrió cuando no debió hacerlo ante un rival menor en Estambul”.
Este rotativo opinó del Málaga que “se despidió de la forma más dolorosa y cruel. Tenía dos goles de renta en el minuto 91, y en el 93 quedó eliminado por un Borussia que recurrió al pelotazo en los instantes finales”.
QMX/arm