Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
GUADALAJARA, Jal., 30 de Julio de 2016.- Óscar y Álvaro consolidaron su amor al casarse en el Penal de Puente Grande, informó la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado.
Óscar Arturo, recluido en Comisaría para Sentenciados (antes CRS), y su pareja Álvaro, a quien conoció estando en libertad, protagonizaron la ceremonia de boda civil en un área contigua a la terraza conocida como “Hortalizas” preparada exclusivamente para este evento. Familiares y amigos acudieron al enlace.
Al evento asistieron también la Fiscal de Reinserción Social, Marisela Gómez Cobos; el Fiscal de Derechos Humanos, Dante Haro Reyes; el representante de la Comisión Intersecretarial contra la Trata de Personas, Juan Manuel Estrada Juárez; la titular de la Comisaría para Sentenciados, Julia del Carmen Flores Ojeda y la directora del Reclusorio Femenil, María de la Luz García Talavera, entre otras personalidades.
Utilizando una vestimenta en color negro propia para la ocasión, Álvaro caminó de la mano de Óscar por un pasillo decorado con pétalos de rosas blancas y rojas que conducía a la mesa donde los esperaba ya el oficial del Registro Civil número 2 del municipio de Tonalá, Jalisco, Rubén Toscano Huerta quien los casaría.
Más información AQUÍ