Mujeres en lucha contra la violencia
CAMPECHE, Camp, 21 de junio de 2018.- A nueve días de la elección, el presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, realizó una gira proselitista por Campeche y afirmó «se acerca la hora de la victoria».
Aseguró, según un comunicado de PRI, que el tricolor se encuentra más unido y fuerte que nunca, y no bajará la guardia hasta llevar a José Antonio Meade y a los candidatos priistas al triunfo.
«No hay tiempo que perder, y en esta contienda la contribución de Campeche será muy valiosa para materializar el sueño de los mexicanos de alcanzar un mejor país», indicó.
Juárez Cisneros destacó que Pepe Meade registra un avance sostenido en las preferencias electorales y se encamina a la victoria.
Por ello, invitó a todos los mexicanos que aún no deciden su voto, para que se lo otorguen al abanderado priista, que representa la mejor opción para la conducción de este país.
Acompañado por los candidatos federales y locales, y militantes y simpatizantes, realizó una caminata por una zona popular de la capital del estado, que culminó con un mitin frente al monumento a Benito Juárez. La alegria, colorido y música predominó durante todo el recorrido.
Resaltó la importancia de las estructuras partidistas en el avance sostenido de Pepe Meade. Su labor ha sido fundamental para consolidar el voto del corazón, del orgullo priista, conquistar el sufragio de la razón y convencer a los indecisos, que representan la mitad del electorado, destacó.
El presidente del CDE de Campeche, Ernesto Castillo Rosado, puntualizó que el priismo de la entidad entregará buenas cuentas y con sus votos apuntalará el triunfo de Pepe Meade el próximo 1 de julio, como lo indica una encuesta publicada este día en los diarios campechanos.
Un sondeo de Demotecnia De las Heras, destacó PRI en el comunicado, revela que Pepe Meade tiene el 35 por ciento de las preferencias, seguido por el candidato de Morena con 33 por ciento y Ricardo Anaya con 27 por ciento, a nivel estatal.
René Juárez exhortó al priismo nacional a no aflojar el paso y redoblar las tareas proselitistas en lo que resta de la campaña, para apuntalar el triunfo en las urnas para todos los candidatos del PRI.