CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2016.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron encapsulados por policías antimotines y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los uniformados cercaron a los disidentes en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre del Caballito, cuando se dirigían a la Secretaría de gobernación, como anunciaron la mañana de este viernes.

Granaderos apostados desde primeras horas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para realizar bloqueos en protesta por la Reforma Educativa.

Hasta las 11:30 horas, los integrantes de la CNTE permanecían en el cruce con Bucareli, a la espera de que puedan llegar a Segob en busca de una mesa de diálogo.

En tanto, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera canceló su participación en el foro Reforma Política de la Ciudad de México, en el Palacio de Minería, para supervisar los operativos de la llegada de los integrantes de la CNTE al aeropuerto.