Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2020.- En un duelo donde dos de las máximas figuras del futbol no lucieron: Neymar y Mbappé, Bayern de Münich levantó su sexta Champions League, en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, derrotando a Paris Saint-Germain (PSG).
La primera de peligro real fue para PSG, al minuto 18, cuando luego de balón filtrado, Neymar, con marca, disparó por abajo de las piernas del guardavalla Neuer, quien estiró el brazo izquierdo por detrás para evitar el gol; el rebote le quedó al mismo brasileño, quien buscó tocar a Di María, pero el portero, con un pie, desvió a tiro de esquina.
Cuatro minutos después, Bayern contestó: luego de centro a media altura y con marca pegajosa, Lewandowski controló con la pierna izquierda, se dio vuelta y de derecha disparó machucado a un poste.
De nuevo, al 31’, el club alemán estuvo cerca del grito de gol, en un centro cruzado por derecha, que, dentro del área chica, Lewandowski remató de cabeza, un poco forzado, pero el cancerbero Keylor Navas paró con ambas manos y en una segunda jugada, se quedó con el balón.
En un segundo tiempo menos espectacular, con más labor en medio campo, al minuto 60, Kimmich centró cruzado al segundo palo, donde, solo, Coman cabeceó cruzado y sin saltar para el 1-0.
PSG intentó empatar al minuto 70, cuando por derecha, Di María centró por abajo para Marquinhos, quien en el primer palo conectó de parte interna, pero el guardameta Neuer desvió a tiro de esquina, estirando una pierna. No tuvo otra de peligro y se quedó con las ganas de levantar su primera Champions.