Ya con camiseta de Chivas, Luis Romo respaldado por 40 millones
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril (Quadratín México).- Los managers mexicanos Enrique Reyes y Matías Carrillo dirigirán a las selecciones Norte y Sur, de manera respectiva, en el Juego de Estrellas 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se realizará el próximo 12 de mayo en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca.
“Che” Reyes es el timonel del actual subcampeón de 2012, Rieleros de Aguascalientes, mientras que el “Coyote” Carrillo dirige a Tigres de Quintana Roo, y entró a este juego de celebridades del circuito veraniego de pelota, tras la ausencia del manager monarca Pedro Meré, con Rojos del Águila de Veracruz.
En la Selección del Norte fueron convocados siete peloteros del club capitalino, Diablos Rojos del México, para jugar este 81 encuentro de celebridades denominado “Clásico” de media temporada.
Los “Pingos” convocados son Japhet Amador, Oscar Robles, Leonardo Heras, el dominicano Luis Terrero, David Reyes, Arturo López y el manager Miguel Ojeda, quien estará como coach en el cuerpo técnico de la selección norteña.
QMX/ntx/bhr