Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 16 de agosto de 2020.- Sergio Checo Pérez terminó en la quinta posición del Gran Premio de España, por debajo de su coequipero Lance Stroll, lo que marca el regreso del piloto de Jalisco a las pistas, luego de estar ausente 15 días por el Covid 19.
Pérez arrancó en la quinta posición y durante la carrera tuvo un gran manejo en el tema de los neumáticos, lo que le permitió en pista, terminar cerca del podio; no obstante, se vio afectado con una penalización de cinco segundos, lo que le hizo perder una posición, por lo que en la lista final concluyó en el quinto peldaño.
El ganador absoluto de la competencia fue el británico Lewis Hamilton, quien voló en solitario gran parte del circuito, sacándole 23 segundos de ventaja al segundo lugar y tercer lugar que fue Max Verstappen y Valteri Bottas, respectivamente.
Con este resultado, Hamilton hace historia en la Fórmula 1, al llegar a 156 podios, superando al mítico piloto alemán, Michael Schumacher, quien cosechó una marca de 155 competiciones.
Más información en Quadratín Jalisco