Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2016.- El piloto mexicano Sergio Pérez admitió que se va frustrado por su participación en el Gran Premio de México, donde terminó en el puesto 10.
“Salgo un poco frustrado con el resultado, quería hacer algo más pero hice todo lo que pude, me quedo con todo el cariño de la gente. Luché con Bottas y Massa, hemos venido maximizando cada punto, fallé ayer, pero hoy mejoramos”, declaró al final de la carrera.
Pérez reconoció que las dos últimas carreras, en Brasil y Abu Dabi, serán una lucha con el italiano Valtteri Bottas, pues desea terminar en una buena posición en la temporada.
“Estamos empatados en puntos, va a ser una lucha hasta el final, espero en las últimas dos carreras ganar ese duelo con Valtteri Bottas.
“No pude hacer gran cosa en la carrera contra los Williams, sabía que ellos tienen mayor capacidad en la recta, son alrededor de 10 a 15 kilómetros más rápidos que nosotros y me puse en una situación difícil con Massa, no lo pude rebasar en la carrera”, finalizó.