Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal,. 28 de diciembre de 2020.- Último partido del año entre el Chelsea y Aston Villa, escuadras que se presentan en el marco de la Jornada 16 en la Premier League, en la que los Blues desean meterse entre los primeros cuatro; sin embargo la aduana no es fácil, ya que enfrente están los Leones, quienes tienen el mismo deseo que su rival de esta mañana. Al final, el Dios del futbol decide que se entregue un entretenido empate a un tanto.
El partido arranca y es en el ‘6 que Antonio Rüdiger recibe la pelota de Mason Mount con un centro al área y Rüdiger remata con derecha pero la pelota no termina en la red. Segundos más tarde, Jack Grealish va a medio inquietar la eta de los locales, en un remate que no termina en complicaciones.
A los ’12, Chelsea va a tener una oportunidad en los botines de Christian Pulisic en un remate por derecha que se va ligeramente desviado del palo del mismo lado, coqueteando seriamente con la anotación. Dos minutos más tarde, Mason Mount saca un centro al área que por segunda ocasión Pulisic remata desviado del objetivo primario.
Más información AQUÍ