Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
FRONTERA HIDALGO, Chis., 29 de julio de 2018.- Son las palabras de Anabel Cancino Cisneros, que lee la carta que supuestamente, le dejó su hija, Candy Citlalli López Cancino quien se encuentra en calidad de desaparecida. La mujer originaria de Frontera Hidalgo, relató que el pasado miércoles alrededor de las 5 de la tarde cuando regreso de su trabajo, encontró una carta donde le informaba que se iba a trabajar y no se preocupara por ella.
“Eran como a las 2 de la tarde cuando mi hija se fue y como a las 5 de la tarde cuando regrese del trabajo, que se iba a trabajar, que rentaría una casa y nos mandaría dinero”, dijo.
La duda y la incertidumbre de la madre de familia, es saber si se fue con algún novio, con alguna otra persona o se haya relacionado con algún otro individuo o la hayan engañado para llevársela porque hoy en día la delincuencia está a la orden día.
Cancino Cisneros, que su hija es una persona tranquila que no salía de su casa, no tenía amistades, se dedicaba hacer sus tortillas para venderlas y a cuidar a su hermana que tiene capacidades diferentes Abundó que si este viernes no se comunica con sus familiares, acudirá a la Fiscalía General de Chiapas, para interponer su denuncia, porque en su casa están preocupados porque se fue de la noche a la mañana
Más información en Quadratín Chiapas