Muere Rickey Henderson, rey de las bases robadas de la MLB
GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2024.- Un largo tiempo ha pasado. Se ve ya lejano el 9 de septiembre de 2006. Pero aquella noche en el Estadio Jalisco es inolvidable para Javier Hernández Balcázar. Aquel día, el Chicharito pisó por primera vez el césped con la camiseta de Chivas, ya en el máximo circuito. Desde entonces, ha desarrollado una gran carrera a lo largo de 18 años.
“Es una fecha especial… 18 añitos. ¿Cómo me siento? Pues muy agradecido. Feliz de poder estar en esta institución, cumplir estos 18 años y ojalá que así como cumplí ese debut, en esa temporada que salimos campeones, ojalá se pueda dar lo más pronto posible para brindarles todas las alegrías a la hermosa afición que tenemos, que es la mejor”, explicó.
“Feliz, contento. Ya saben cómo pienso a veces de los números y de fechas. Pero la verdad que completamente agradecido porque sin Chivas no hubiera habido historia para Chicharito”, sentenció Javier Hernández Balcázar, al recordar la noche en que entró de cambio por el histórico Omar Bravo, para enfrentar al Necaxa.
La nota completa en Quadratín Jalisco