Admite Fernando Alonso pláticas en el pasado con Red Bull
GUADALAJARA, Jal., 9 noviembre de 2024.- Chivas no pudo hacer lo que le tocaba para aspirar a la calificación directa. Es verdad que no dependía de sí mismo. Todavía requería de la “ayuda” de otros resultados. Pero lo primero era ganar. Sí o sí, sumar de a tres. No pudo. Como en tantos otros partidos de la temporada… no pudo. El Rebaño Sagrado falló en casa y perdió de último minuto por 1-0 frente al Atlético de San Luis. Quedó condenado al play in y, a falta de terminar la jornada, podría enfrentar al Atlas.
Guadalajara llegaba a este encuentro con la necesidad de ganar, para entonces esperar la combinación de otros dos resultados que le permitieran calificar directo a la Liguilla. Cualquier otro resultado le condenaba ya a disputar el play in. Para ir por este encuentro, presentó dos modificaciones en el 11 inicial: aparecieron de arranque Fernando Beltrán y Armando González.
El arranque le costó mucho a ambos equipos. Apenas al ‘4, Alan Mozo lanzó un centro que cruzó toda el área chica. José Castillo apareció por izquierda y con el arco abierto, remató desviado. Perdonó. Pero fuera de esa acción, la primera media hora de partido ofreció muy pocas emociones a los aficionados que agotaron los boletos en el Estadio Akron.
La nota completa en Quadratín Jalisco