Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 28 de mayo de 2023.- Una cita con la historia. El día soñado, ese que todos quieren vivir, pero que sólo uno puede guardar en la memoria como un capítulo glorioso. La Final del Torneo Clausura 2023 se disputará este domingo. Chivas tendrá la ventaja de ser local para buscar el título número 13 de su historia, frente a Tigres, que pretende coronarse por octava ocasión.
Será a las 19:35 horas cuando comience a rodar el balón en la cancha del Estadio Akron. El arbitraje correrá a cargo de César Arturo Ramos, considerado el mejor silbante de a actualidad en la Liga MX y que tiene una curiosa estadística: cada vez que ha pitado una Final de Vuelta, se proclama campeón el equipo visitante. Pero Chivas se rehusa a creer que esa historia se puede repetir.
El Guadalajara partirá con la ventaja de cerrar la serie en su casa. Tendrá el impulso de 45 mil personas ávidas de ver al Rebaño Sagrado coronarse por primera vez desde 2017. La última vez que Chivas fue campeón, jugó la Final precisamente en 28 de mayo, también frente a Tigres y también después de empatar el partido de Ida.
La nota completa en Quadratín Jalisco