![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2017.- La Liga Mx informó que en el régimen de transferencias se realizaron 38 operaciones por un monto de 304 millones 240 mil pesos.
Entre las principales transferencias destacan Ronaldo Cisneros, procedente de Santos, a Chivas, que también arregló que Rodolfo Cota se quede seis meses más con ellos.
América sumó a Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Benny Corona y se desprendió de Manuel Pérez, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.
Cruz Azul confirmó las adquisiciones de Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas y traspasó a Omar Mendoza a Xolos y Chaco Giménez a Pachuca.
Este jueves, el Ascenso Mx tendrá su Régimen de Transferencias para definir las transacciones entre clubes del circuito de plata.