Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 29 de julio de 2016.- El Club Guadalajara tendrá que rendirle cuentas a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco por sus siglas) sobre las supuestas fallas que hubo durante la transmisión de Chivas TV durante el cotejo correspondiente a la fecha 2 del Apertura 16 frente a los Rayados de Monterrey.
Según el titular del organismo, Ernesto Nemer, la sanciones contra el equipo que reside en Verde Valle podrían ir desde una multa de 250 mil pesos hasta la friolera de 3.9 millones de pesos, conforme a la cuantía de los supuestos daños. Si existiese una reincidencia de la compañía, la penalización ascendería hasta la estratosferica cifra de 7.8 millones.
“Si no cumplen con el acuerdo pactado, por supuesto que sí (se podrían suspender las transmisiones). Lo que nos interesa es que los consumidores que han hecho un gran esfuerzo para contratar la transmisión de su equipo favorito, Chivas, se les cumplan las condiciones que se les ofreció desde un inicio”, declaró Ernesto Nemer en una breve entrevista con el Diario Deportivo Récord.
Más información AQUÍ