GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2021.- Por momentos, el futbol de Chivas ha gustado y conectado con su afición. Dos goles en la agonía de cada tiempo fueron suficientes para que el técnico interino, Marcelo Michel Leaño consiguiera su primera victoria al frente del equipo: 2-0 sobre Toluca, en la cacha del Estadio Akron, dentro de la fecha 13 del Torneo Grita México A21.

Guadalajara llegó a este encuentro con la urgencia de ganar, pues estaba ya fuera incluso de la zona de repechaje. Pero el primer susto lo vivió en arco propio, antes de cumplir dos minutos de juego. Antonio Briseño regaló el esférico a Rubens Sambueza, que tocó rápido para Michael Estrada, quien controló solo y definió por un lado, pero se había marcado fuera de lugar.

El Rebaño Sagrado intentó responder. Primero con un disparo de Fernando Beltrán que se fue desviado, al ‘8. Más tarde, con un derechazo de Carlos Cisneros que salió por un lado, al ‘20. Y la más clara al ‘30, cuando César Huerta recortó dentro del área para sacar un derechazo por encima del travesaño.

Más información AQUÍ