México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2024.- El Clásico había que dejarlo atrás lo más pronto posible. De ser posible, aquella dolorosa derrota debía ser enterrada y sobre ella comenzar a construir un camino positivo. Chivas tenía que ganar sí o sí para reponerse rápido. Y lo hizo. La noche de este miércoles, el Guadalajara volvió a tener momentos de buen futbol. Con eso le alcanzó para superar a León por 2-0.
Tras la derrota en el Clásico Nacional, el Rebaño Sagrado quería retomar el buen camino dentro del Apertura 2024. La gran novedad en el 11 inicial rojiblanco fue la presencia de Carlos Cisneros. El técnico Fernando Gago apostó por el experimentado atacante por encima del joven Yael Padilla, en ausencia de los lesionados Cade Cowell y Pavel Pérez.
Apenas se jugaba el 7’, cuando los locales ya tenían que digerir un susto. Salvador Reyes llegó a fondo por el costado izquierdo. Mandó un centro a la espalda de Jesús Gilberto Orozco Chiquete. Apareció Jhonder Cádiz para estirar la pierna. El remate a quemarropa fue tapado por Raúl el Tala Rangel sobre la línea de gol.
La nota completa en Quadratín Jalisco