Parte caravana migrante de Tapachula hacía CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2026.- El Metrobús informó que tres personas resultaron heridas por el choque de una de sus unidades en Insurgentes y el cruce con Aguascalientes de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Ninguna ameritó traslado”, subrayó, en un comunicado, sobre el incidente cerca de la estación Chilpancingo de la Línea 1.
De acuerdo con las cámaras de la unidad, destacó, el autobús circulaba sobre su carril confinado con semáforo en verde, cuando, presuntamente, una motocicleta hizo corte de circulación, provocando un impacto.
Por lo que el operador detuvo la marcha para dar aviso al Centro de Control, desde donde se solicitaron los servicios de emergencia para valorar al motociclista y a tres personas que resultaron lesionadas dentro de la unidad.
Y la unidad fue desalojada y se mantuvo en sitio, en tanto se realizaron las labores correspondientes.