Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2019.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una camioneta de pasajeros del gobierno del Estado de México, habrían sido las causas de un fuerte choque que dejó un muerto y siete heridos en la carretera México-Toluca.
Antes del mediodía, bomberos y paramédicos, bomberos y policías fueron alertados de un percance automovilístico a la altura del kilómetro 26 de esta vía donde se encontraban varias personas lesionadas por lo que de inmediato acudieron al llamado.
Personal de los servicios médicos de urgencia valoraron a los ocho ocupantes de la camioneta, pero uno de ellos ya había fallecido, por lo que estabilizaron al resto y los trasladaron a un hospital cercano para su atención.
Antes de las 13 horas, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones que les permita determinar las causas del percance, así como trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente en espera de que familiares acudan a reclamar sus restos.