Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2021.- Edgar el Chore Mejía, técnico de Chivas Femenil, apela al profesionalismo de Carolina Jaramillo y Rubí Soto. Dos jugadoras titulares fueron separadas del plantel y suspendidas para los próximos dos encuentros, contra América y Tigres, por una indisciplina.
Pero el entrenador confió en que volverán con deseos de “comerse el mundo” después de pagar el castigo interno. “Profundizando más en tu pregunta y es para todos que sé que tiene dudas.
Lo único que me quiero limitar a decir es que desde el día uno hemos intentado ser congruentes en todos los aspectos con los lineamientos y reglamentos internos.
Más allá de cualquier cosa que se pueda espectacular que ahora es irrelevante, hemos ido a rajatabla con todo, desde un material mal acomodado, unos tenis sucios, hasta todo lo que se acordó desde el día uno.
Esa congruencia, esa exigencia, si queremos tener el mejor equipo del continente como un inicio, los estándares deben ser de nivel mundial, para todos, para mí, son estándares altísimos que cada equipo independientemente que haya equipos con muchas categorías, a nosotros nos gusta así”, detalló este viernes.
“Nunca consideramos algo que está al extremo, siempre tratamos de hacer lo mejor, estar a la vanguardia, ser disciplinados, organizados, limpios, puntuales y ser lo máximo que podamos ser. Intentar ser el mejor equipo del continente implica costos. Hablo mucho con el equipo, jugadoras, staff que estar aquí significa eso, cualquier equipo de alto rendimiento son los mínimos estándares para poder hacer algo. Hay que ser congruentes, tampoco va más allá de algo malo, simplemente estamos apegándonos a algo que el grupo tiene muy claro y listo, las jugadoras se reintegrarán en su momento, nada se hace sin que sepan primero. Todos somos seres humanos, estamos expuestos a muchas cosas. Regresarán en su momento, se partirán el alma, el compromiso no tengo duda porque son jugadoras ya maduras y estoy seguro que volverán queriéndose comer el mundo”, agregó Edgar Mejía.
Más información en Quadratín Jalisco