CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2021.- Tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor de Layda Sansores, Christian Castro Bello convocó a dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad en Campeche

"Por mi parte, seguiré trabajando por Campeche como siempre lo he hecho, poniendo por delante a las personas antes que a la política", puntualizó en un mensaje en redes sociales.

En el video que compartió apenas conoció la postura del TEPJF de confirmar la validez de la elección a la gubernatura del estado, Castro Bello deseó todo el éxito a Layda Sansores como gobernadora, porque "si le va bien al gobierno de Campeche, le irá bien a nuestra gente. Siempre el bienestar de las familias será lo más importante para nosotros en el PRI".

Destacó que aceptar el resultado de la elección es un acto de responsabilidad y madurez política y la sociedad campechana, mujeres y hombres que trabajan muy fuerte todos los días para lograr una mejor calidad de vida, merece certidumbre.

"Ya es momento de dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad", reafirmó.

Agradeció a su madre, Patricia Bello, a sus hermanos, amigos, colaboradores y a toda la gente que formó parte de su equipo de campaña, por el apoyo incondicional a la etapa de su proyecto que lo llevó a recorrer el territorio campechano y ser hoy quien más lo ha caminado.

En especial reconoció a los más de 130 mil campechanos de los 13 municipios que confiaron en él, así como a la Coalición PRI, PAN, PRD. "Les aseguro que la lucha por defender Campeche no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando. Lo mejor de Campeche está por venir. ¡Nos vemos pronto!".