CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2020.- Luego de una primera temporada difícil en la Serie A de Italia, el mexicano Chucky Lozano sigue con buen rendimiento en la segunda y este sábado, ante Atalanta, anotó dos veces durante la goleada de Nápoles.

Napoli lucia mejor en la cancha y hacía valer su condición de local, cuando al minuto 23 y luego de pase filtrado, Di Lorenzo centró por abajo y al segundo palo, Lozano cerró la pinza, de zurda y apenas, para el 1-0.

Cuatro minutos después, Chucky recibió fuera del área y apenas entrando, se acomodó y de parte interna derecha, le pegó al segundo palo para dormir la pelota en las redes y el 2-0.

Nápoles consiguió la goleada al minuto 29, cuando de fuera del área, pegado a un poste, con potencia y a media altura, Matteo Politano festejó el tercer gol, de gran manufactura.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 43, Victor Osimhen recibió de pecho, de espalada a la portería, se dio vuelta, aún fuera del área, disparó, cayéndose, cruzado y por abajo para el 4-0.

En el segundo tiempo, con un Nápoles pasivo, al minuto 69 y antes de tres cuartos de cancha, Romero filtró para Lammers, quien avanzó a velocidad, entró al área y definió cruzado por abajo para el descuento y marcador final: 4-1.