Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2021.- En el Estadio Diego Armando Maradona, dos errores favorecieron a Nápoles, que venció a Juventus (un punto) en la tercera fecha de la Serie A y es líder con nueve unidades.
Aunque dominaban los locales, al minuto 10, la Vecchia Signora se fue arriba en el marcador, cuando Morata robó la pelota a Manolas por izquierda, entró al área y cacheteó cruzado ante la salida del cancerbero Ospina para el 0-1.
Parecía que el segundo gol de Juventus se daba al minuto 43, cuando Lorenzo Insigne retrasó corto para su portero Ospina, quien tapó, apenas, el punterazo de Dejan Kulusevski.
Nápoles mejoró en el segundo tiempo y al minuto 57, luego de disparo de Insigne, colocado, pero fácil, el arquero Szczesny no pudo atrapar el balón, que dejó muerto y en el área chica, Politano contrarremató a las redes para el empate.
Al minuto 71, entró al campo Chucky Lozano y salió Matteo Politano. De inmediato, Lorenzo Insigne cobró un tiro de esquina intrascendente, pero se lesionó, al parecer de un musculo e ingresó Zielinski.
Y el mexicano apenas generó una aproximación de gol y sin peligro, al minuto 82: recibió dentro del área, por izquierda, salió, cortándose al centro y disparó muy arriba de la portería.
Cuando parecía el empate clavado, al minuto 85, luego de tiro de esquina, Moise Kean cabeceó con dirección de su propia portería, su portero Szczesny desvió a una mano, pero, casi en la raya, Koulibaly empujó dentro de los tres palos para el 2-1 final.