Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DOETINCHEM, Holanda, 10 de noviembre de 2018.- Aunque se le complicó en el primer tiempo, PSV supo golear de visitante a De Graafschap, en duelo donde Hirving Chucky Lozano casi no apareció y aún así dio pase para gol, y el otro mexicano, Erick Gutiérrez, se quedó en la banca.
A los 18 minutos, luego de centro por izquierda de Nick Viergever, Luuk de Jong conectó de volea a la altura del manchón penal, la guardó balo los tres palos y festejó el 1-0.
De Graafschap respondió tres minutos después, cuando Narsingh filtró por el centro a Youssef El Jebli, quien definió de parte interna y raso ante la salida del arquero Zoet, para el empate.
PSV de nuevo se fue al frente cuando luego de un tiro de esquina y rechace de un defensa rival, el esférico le cayó a Steven Bergwijn, quien dribló a un rival, se acomodó y cruzó raso para el 2-1.
Ya en el segundo tiempo, al 77′, PSV liquidó cuando Luuk de Jong recibió de espalda a la portería, se dio vuelta y filtró para Donyell Malen, quien definió cruzado y raso para el 3-1.
Y el cuarto cayó cuando Chucky Lozano madrugó cobrando una falta sorpresivamente filtrando a Bergwijn, quien tocó a De Jong y festejó el 4-1 final.