Cicom y Nuklear presentan canal de Tv turístico en México
02 de octubre de 2012
,
9:54
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (Quadratín México).- Mediante una alianza estratégica, CICOM – Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica- y Nuklear Noticias, lanzaron el primer canal cien por ciento para el sector turístico: FITA-TV, el cual tuvo su despegue en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Bancomer de Santa Fe.
Ramsés Ramírez y Sergio Uzeta, directivos de Nuklear Noticias, junto con Arturo Huerta y Gabriel Covarrubias de CICOM, participaron en la puesta en marcha de una opción para ver y conocer los diferentes sitios y espacios turísticos nacionales e internacionales.
En FITA, la Feria Internacional de Turismo de las América, coincidieron representantes de las empresas más importantes del sector turístico nacional e internacional, que incluyeron a representantes de gobiernos estatales, municipales y de diferentes naciones, así como líneas aéreas, hoteles, empresas de transportación marítima y terrestre, así como los más importantes restaurantes mexicanos.
Mediante el concepto 360 grados FITA TV ofrece todo el poder de la información que se desarrolló durante cuatro días en la Feria, que se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre.
Series, recorridos, recomendaciones, hoteles, restaurantes, estilo de vida, destinos, entrevistas, noticias y perspectivas sobre nuevos negocios, son parte de la oferta de Fita TV, la cual estará al servicio de la industria turística durante todo el año.
Ahora la industria turística nacional tendrá a su servicio este importante medio de comunicación.
Qmx/fsf/