Tras Bellas Artes, sigue limpia de ambulantes en Centro hasta 7 de enero
CIUDAD DE MÉXICO 23 de octubre (Quadratín México).- Hoy habrá un cielo despejado a medio nublado, que podría estar acompañado de viento del noreste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que habrá temperaturas frescas a frías por la mañana y templadas a cálidas el resto del día, las cuales oscilarán entre 10 y 26 grados
Los estados del sur de la República registrarán propagación de nubosidad con precipitaciones moderadas a fuertes e intervalos de chubascos debido a una zona de inestabilidad situada en el Pacífico Sur, la cual tiene baja posibilidad de desarrollo ciclónico, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto que un canal de baja presión se extenderá desde el centro del Golfo de México hasta el sureste del país, por lo que originará nublados con lluvias moderadas a fuertes en esa región y en la Península de Yucatán.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un débil frente frío se extenderá al norte de Baja California, el cual muestra un desplazamiento hacia el sureste y generará aumento de nubosidad y vientos moderados con rachas sobre la zona.
El SMN advirtió que la tormenta tropical Sandy se formó a partir de la depresión tropical número 18, que estuvo localizada al suroeste del Mar Caribe, y está estacionaria con tendencia a moverse hacia el norte sin afectar a la República Mexicana.
Se prevé lluvia moderada con chubascos aislados en Campeche, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán; y en los estados de México, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Michoacán, Puebla y Tamaulipas habrá precipitaciones de escasas a ligeras.
QMX/ntx/arm