
Aplaude Nueva York a Hamlet con jóvenes peruanos con síndrome de Down
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2025.- La jefa de Gobierno Clara Brugada organizó un Lectodromo en el Zócalo capitalino, sin embargo, concluyó de imprevisto debido a la lluvia.
Con el objetivo de fomentar la lectura en la capital del país, la mandataria organizó la actividad para leer al unísono en la explanada de la Plaza de la Constitución.
El Lectodromo dio inicio a las 17 horas, todo el gabinete gubernamental acompañó a Brugada Molina y se tenía previsto concluirlo a las 19 horas, pero las condiciones climatológicas obligaron a apresurar su cierre.
La lectura es un placer y también una manera de resistencia en tiempos de ruido. La única forma de honrar a los escritores es leyéndolos”, externó la Jefa de Gobierno al inicio de la actividad.
A las 18 horas, la lectura de los asistentes invitados se vio interrumpida por la lluvia y el público se replegó en búsqueda de refugio, mientras Clara Brugada declaró el cierre del encuentro.
Y finalizó, al realizar una invitación para que los capitalinos se acerquen a la lectura y recordó que, sin importar el clima, un libro siempre será una buena compañía.