Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2022.- En relación a las acciones emprendidas por el grupo de trabajadores y ex miembros afines a Guillermo “Billy» Álvarez Cuevas, este día, 1 de abril de 2022, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ha resuelto en forma definitiva “la nulidad de la asamblea de fecha veintiséis de agosto de 2020 de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., así como de todos los actos y resoluciones adoptadas en la misma y actos ejecutados con base en dicha asamblea”.
De acuerdo con un comunicado, por lo anterior y no obstante Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales se ostenten como representantes de esta Cooperativa, no existe ninguna autoridad del fuero local o federal en este país, o institución bancaria o empresarial que así los reconozca. De ahí que su movimiento se confirma, en definitiva, contrario a la legalidad y por ende también, al legítimo interés de todos los socios y trabajadores que integran nuestra Cooperativa.
Queda de manifiesto una vez más que todos los actos y acciones emprendidos por los actuales y legítimos Consejos de Administración y de Vigilancia, encabezados por Víctor M. Velázquez y José A. Marín, se encuentran en total apego a la legalidad, y no han tenido otro objeto que restituir los bienes y el tejido social de esta empresa; así como desterrar, en definitiva, la corrupción que por más de tres décadas sufriera nuestra Cooperativa a manos de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas.