![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/Balas-casquillos2-3-107x70.png)
Matan a tiros a comerciante de botas en tianguis de León
OAXACA, Oax., 14 de enero de 2018.- Autoridades de Protección Civil de Oaxaca confirmaron el cierre a la navegación en Puerto Ángel y Huatulco, debido al fuerte oleaje que se registra desde la tarde de este sábado, como consecuencia de la presencia de un frente frío.
La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó efecto de marejada de fondo de provocado por norte violento en el Golfo de Tehuantepec.
Por el riesgo que representa para las embarcaciones, especialmente las menores, así como veleros y otras de tipo turístico, las autoridades extremaron precauciones.
También exhortaron a tripulaciones de barcos que se encuentren navegando a buscar resguardo en el puerto más cercano y esperar hasta que pase el temporal para continuar con sus actividades.
Más información en Quadratín Oaxaca