Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2017.- Un hombre es investigado por el delito de usurpación de funciones públicas, quien vestido con un uniforme similar al utilizado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, pretendía ayudar a un lesionado que se encontraba en las calles del centro histórico.
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por los hechos tras una denuncia, además de que el involucrado pasó los últimos cinco años fingiendo ser bombero.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos tomó conocimiento de la denuncia interpuesta por personal de dicha corporación e inició la indagatoria correspondiente, quedando el imputado a disposición en calidad de detenido.
De conformidad con la información recabada hasta el momento, no se cuenta con antecedente laboral que acredite que esta persona haya trabajado como bombero para la Ciudad de México.
El representante social continúa la investigación y en las próximas horas, será puesto a disposición de un Juez de Control ante quien se formulará la imputación dentro de la audiencia inicial, a fin de vincularlo a proceso y lo sujete a una medida cautelar.