Hallan cadáver de mujer en Morelia
VILLAHERMOSA, 14 de junio (Quadratín México).- La Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJT) citó a comparecer a más ex funcionarios de la administración de Andrés Granier Melo por su presunta participación en el desfalco del erario público.
Los ex colaboradores, citados para este viernes, declararán en calidad de testigos y/o personas relacionadas con el quebranto financiero de Tabasco.
Las personas que comparecerán son los ex titulares de la Secretaría de Salud del estado, Luis Felipe Graham y Carlos de la Cruz Alcudia , así como el ex director Administrativo Adalberto Vázquez. Ya que fue en este sector donde se tiene el registro del mayor desfalco, que asciende a más de mil millones de pesos.
También rendirán su declaración los ex secretarios de Educación Beatriz Luque Green y Deyanira Camacho. Así como al ex contralor del estado, Roger Pérez Evoli; el ex procurador Gregorio Romero Tequextle, y el ex secretario de Seguridad Pública Sergio López Uribe, quienes acudirán a la PGJE para aclarar el desvío de recursos que tiene sumergido a Tabasco en una de las peores crisis de su historia.
QMX/tab