Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de octubre de 2019.- Mediante campañas donde se pronunciaba a favor del apoyo para los chavos banda y las colonias que viven inseguridad por el pandillerismo, el legislador local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis llegó al cargo en el periodo electoral de 2018 y quienes habitan en sectores donde proliferan maleantes y nulas oportunidades de salir adelante, confiaron en que al fin habría alguien que desde el Congreso del Estado cambiaría su suerte.
Desde que fue elegido como diputado del VIII Distrito se ha visto envuelto en críticas, principalmente porque dedica parte de su tiempo en hacer campaña a nivel nacional, asistiendo a programas de televisión donde cuenta su vida y supuestas acciones emprendidas a favor de la juventud en San Luis Potosí, así como también los presuntos atentados que sufre.
También se ha hecho notar por faltar a las comisiones legislativas y sesiones del pleno en el Congreso, pero a todo esto, ¿qué ha pasado con sus promesas de campaña?
Hasta hace un tiempo radicaba en su casa ubicada en Ciudad 2000 perteneciente a su distrito y uno de los focos rojos en cuestiones de inseguridad y pandillerismo, pero el domicilio ya no es ocupado por el diputado y la colonia sigue sumida en asaltos, droga y asesinatos.
En palabras de los vecinos, la inseguridad reina por todas sus calles y del Mijis no se ha visto el apoyo para al menos limpiar las calles.
«La inseguridad está muy mal, no se puede caminar ni en el día ni en la noche, nos da miedo hablar con los medios de comunicación que han venido para sacar nota de lo que vivimos, porque las noticias se ven donde quiera y siempre hay represalias”, dijo una persona a condición de no dar su nombre.
Más información en Quadratín SLP