Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
PUERTO ESCONDIDO, Oax., 28 de mayo de 2017.- Pescadores ribereños y prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca, indicaron ser los otros damnificados por el paso de la tormenta tropical Beatriz.
A partir de las fuertes lluvias que registró la tormenta tropical, los puertos de Huatulco y Puerto Escondido se mantuvieron cerrados a la navegación pequeña, embarcaciones con las que los pescadores realizan sus labores y de donde obtienen sus únicos ingresos económicos.
Los prestadores de servicios turísticos también sufrieron los estragos del mal tiempo que se registró en la región ya que no pudieron realizar paseos. Otros perjudicados fueron los restauranteros y hoteleros que registraron bajos ingresos por la falta de visitantes.
Los pescadores llevan más de quince días repercutiendo las restricciones de poder ingresar a la mar, ya que desde el paso del ciclón Adrián el puerto se ha mantenido cerrado de manera intermitente; ahora, con el paso de Beatriz llevan casi una semana sin poder trabajar.
Más información en Quadratín Oaxaca