Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2022.- A horas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva sobre el caso de Alejandra Cuevas, quien lleva un año en prisión y está acusada por el homicidio de Federico Gertz Manero, hermano del actual fiscal Alejandro Gertz Manero, sus hijos realizaron una protesta.
Afuera de la Corte, la familia de Cuevas clamó por justicia, la cual incluso ya ha pedido apoyo a la embajada de Estados Unidos en México.
Alonso Castillo, uno de los hijos de Alejandra, recriminó durante la manifestación que no se puede tener justicia con un delincuente con Gertz Manero a cargo de la Fiscalía Genera de la República (FGR).
“Mi mamá cumple 513 días ilegalmente encarcelada por la persecución del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, que después de haberlo intentado durante cinco años no pudo y en cuanto se hizo Fiscal de la República, logró el arresto ilegal de mi madre, la extorsión de mi abuela y de la exigencia que nos hizo para incriminarnos en delitos fabricados, pero hoy estamos aquí para hablar de la justicia, de la libertad, de encender una llama”, sostuvo.