El Bebote llega al nido de las Águilas
LOS ÁNGELES, EU., 9 de junio de 2016.- En el peor partido de la era de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el Tri venció 2-0 a Jamaica, en duelo correspondiente al Grupo C de la Copa América Centenario.
Javier Hernández y Oribe Peralta salvaron la noche para México con un gran gol de cabeza, para el Chicharito y un auténtico Cepillazo del delantero del América, pero el funcionamiento, la generación de jugadas y la fortaleza en el sector defensivo dejaron muchas dudas en el Rose Bowl, de Pasadena, California.
El Tricolor no jugó bien ante los centroamericanos, pero le alcanzó la actuación para vencerlos y pasar a la siguiente ronda del torneo continental.
México dominó toda la primera parte del partido, pero sin una exhibición brillante. Sin pisar el acelerador y con displicencia, los aztecas no tuvieron ni la oportunidad de perdonar, pues al frente, dependía del desgaste de Raúl Jiménez y el talento de Jesús Corona, el Tecatito.
El atacante del Benfica, Jiménez, tirado por el costado derecho mandó un cambio de juego preciso para Corona, quien echó mano de su gran técnica y le puso una inmejorable asistencia por los aires a Hernández. El jugador del Bayer Leverkusen remató de gran forma para vencer al arquero Blake y poner los cartones 1-0.
Al 17’, México ganaba con lo justo y se desapareció en lo que quedaba de la primera parte, aunque Guillermo Ochoa resolvió con una buena atajada la única acción peligrosa de los Reggae Boys.
Más información AQUÍ