![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dos-personas-en-moto-dispararon-al-aire-en-sitio-de-taxis-SSP-Acapulco-107x70.jpg)
Dos personas en moto dispararon al aire en sitio de taxis: SSP Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2016.- Como parte del Programa Establecimientos de Alto Impacto, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, la madrugada de este sábado dos establecimientos de alto impacto resultaron clausurados.
La Secretaría de gobierno local señaló que se trata de Barra Urbana en Génova 59, colonia Juárez, y Kura en Colima 378, colonia Roma, ambas en la delegación Cuauhtémoc.
En las intervenciones participaron la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, y las Secretarías del Medio Ambiente (Sedema) y de Seguridad Pública (SSP), así como el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Policía de Investigación.
En ambos casos, las clausuras respondieron a que carecían de Licencia Ambiental Única. Adicionalmente, en el caso del Kura, la Cofepris colocó sellos de suspensión por incumplimiento de la Ley General para el Control del Tabaco y su reglamento.
El Programa Establecimientos de alto impacto continúa de forma permanente, con lo cual la administración local refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para mantener en regla la operación de establecimientos y mejorar las condiciones de seguridad de las zonas donde se ubican.