Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas/Quadratín México

‘Clausuran’ SAT por gasolinazo; piden a Meade que renuncie si no puede

Redacción/Quadratín México
 
| 17 de Febrero de 2017 | 11:43
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2017.- Un grupo de manifestantes de apostó frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para protestar en contra del gasolinazo.

Cerca de las 11 horas, activistas de la organización Somos más y ciudadanía se reunieron sobre avenida Hidalgo número 77, en el Centro Histórico, donde se ubica la dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para exigir que se frene el alza a los combustibles.

Carlo Augusto Morales, dirigente nacional de Somos más, advirtió que ante la difícil situación del pueblo mexicano, el gobierno debe atender el cálculo político.

“Queremos soluciones de fondo, por eso hoy vinimos a exigir que la solución de fondo, en este tema en particular del gasolinazo es reducir el IEPS en por lo menos la mitad, número uno, y dos, queremos que se nos diga claramente a donde se va destinar el recurso que ya se ahorró”, puntualizó.

El activista llamó al titular de Hacienda a hacerse responsable de la política económica del país y realizar una propuesta de un verdadero ajuste austero a la altura de la situación que vive el país y que si no puede que renuncie.

“Si no está a la altura de las circunstancia que está viviendo el país, le pedimos su renuncia”, dijo.