Caen 7 acusados de robo de celular y reventa en show de Los Fabulosos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2017.- Como parte del programa Establecimientos de Alto Impacto, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, la madrugada de este sábado resultaron clausurados dos establecimientos.
La intervención, se añadió en un comunicado, fue coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección General de Gobierno.
En Los Hijos del Burro, en Tlalpan 839, colonia Postal, en la delegación Benito Juárez, los sellos de clausura de la Sedema fueron colocados por no contar con Licencia Ambiental Única, exceso de ruido y mezcla de residuos sólidos.
Además, la Secretaría de Protección Civil y la Cofepris impusieron una suspensión por falta de programa interno de Protección Civil, carencia de mica antiestallante, cableado expuesto y salidas de emergencia bloqueada, así como malas prácticas en la preparación de alimentos.
Y Wild Iron Horse, en Insurgentes 295, colonia Hipódromo Condesa, Sedema clausuró por exceso de ruido y falta de actualización de la Licencia Ambiental Única. En tanto, Protección Civil colocó sellos de suspensión por falta de programa interno, y la misma determinación tomó la Cofepris por malas condiciones en el área de cocina.
En ambos casos, el Invea inició un procedimiento para la presentación de documentos.