
¡Córranle, córranle! de chispas y humo en Tren Ligero
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2025.- Luego de la denuncia de ciudadanos de la colonia Narvarte Poniente, funcionarios de la Dirección Jurídica y de Gobierno de la Alcaldía Benito Juárez clausuraron la obra en el local comercial que se ubica en la esquina de Diagonal San Antonio y Yácatas por no cumplir con los requisitos de ley.
Encargados de la obra retiraron previamente los sellos colocados por Protección Civil ante un riesgo ecológico y no tener los permisos correspondientes, ya que siempre trabajó con las cortinas cerradas y metían su material por el acceso del condominio, sin importarles los señalamientos de los habitantes de dicho inmueble.
Los condóminos denunciaron que ahora conocieron que se tienen proyectados baños públicos, cuando no se cuenta con el abasto de agua y menos con un drenaje que permita el desalojo de desechos sin que eso se convierta en un daño ecológico irreversible, no sólo para el condómino, sino para toda la colonia Narvarte Poniente.
Y al parecer, el local no tiene un propietario, ya que se dice que está en proceso legal y se habla incluso de despojo, por lo que piden que las autoridades citen al verdadero dueño para poder deslindar responsabilidades.