Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
ZAPOPAN, Jal., 16 de abril de 2018.- Lo que sería una boda mágica e inolvidable, por poco se convierte en tragedia, ya que mientras los novios bailaban el vals se encendieron fuegos pirotécnicos como parte del espectáculo de luces que adornaría el momento, lo que causó un incendio que alcanzó algunas de las sillas y mesas de los invitados sin embargo no se registraron personas lesionadas así como tampoco fallecidas.
Según informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, el lugar fue clausurado por no contar con las medidas de seguridad necesarias.
Bomberos de Zapopan se trasladaron a las 23:50 horas del sábado al salón de eventos sociales denominado Benazuza, localizado sobre la carretera a Colotlán al cruce de la calle 5 de Mayo, en la colonia Ejido Copalita, ante el reporte de un incendio, pero se les impidió el paso, según informó la corporación en un comunicado emitido la noche de este domingo.
“Los responsables del sitio indicaron que sólo se trató de una pequeña zona, de aproximadamente 2 metros cuadrados, en la que se incendió basura, y que la situación ya estaba totalmente controlada.
Al no detectar ninguna anormalidad desde el exterior, y al no tener señalamientos de quienes salían del lugar, los oficiales se retiraron del sitio”.
Continúa el documento: “Luego de este incidente se recibieron, en el transcurso de la mañana de este domingo, reportes tanto a la cabina de Protección Civil y Bomberos como a través de las redes sociales, en la que se mostraban algunos videos y fotos del fuego y del momento en que ocurrió la conflagración –que afectó unas estructuras que detenían equipo de iluminación- a raíz de la utilización de unos artificios pirotécnicos que fueron encendidos en el momento en el que se realizaba un baile de una boda”.
Más información en Quadratín Jalisco
— Gerardo Torres (@torreshgerardo) April 15, 2018