Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2017- Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, se deslinda de manera categórica de cualquier vínculo con la cuenta http://quadratin.info/index.html, en donde el sábado a las 13 horas se publicó una infamia en contra del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En un evento constitutivo de delito, en tal sitio hicieron una copia de la fanpage de Quadratín Michoacán, con una nota apócrifa titulada Se destapa la cloaca: 150 millones de pesos recibió Alfonso Martínez por privatizar Alumbrado Público.
Dicho material no solo no fue confeccionado por personal de la agencia Quadratín, sino que también carece de los lineamientos editoriales básicos que Sistema Quadratín observa en sus 13 representaciones estatales y dos páginas especializadas.
El equipo de soporte técnico ya realiza las maniobras necesarias para lograr que el dominio que clonó la imagen de Quadratín sea retirado, además de que el área jurídica acudirá a la PGR para denunciar los hechos y que se dé con él o los responsables del uso no autorizado de propiedad intelectual.
Cabe recordar que este mismo sábado el edil moreliano denunció que hay una campaña negra contra él y su búsqueda por modernizar el alumbrado público.
Más información en Quadratín Michoacán