CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2017.- En su doceava ocasión que visita Coahuila, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la entidad “tiene un nuevo rostro” al registrar avances en seguridad pública y superar los embates de la violencia y el crimen organizado.

“Hoy nuevamente se ha recuperado las condiciones de paz y seguridad”, expresó al sostener que el testimonio de mucha gente, y particularmente de quienes están invirtiendo en ese estado, así lo demuestra.

Acompañado de gobernador del estado, Rubén Moreira Valdéz, el Primer Mandatario subrayó que esto fue posible por el compromiso que hicieron las administraciones y emprender acciones locales armonizadas con los apoyos que brindó el Gobierno federal.

Añadió que debe haber compromiso real de los gobiernos locales para asumir su responsabilidad y acción en favor de la seguridad.

En su gira por la entidad, el Presidente Peña Nieto reafirmó el compromiso de México de ser respetuoso de Medio Ambiente y de generar energía a través de fuentes renovables.